000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01230nam a22002057a 4500 |
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN) |
International Standard Book Number |
9789870413295 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION |
Enlace |
3313 |
080 ## - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL UNIVERSAL (CDU) |
Número de la Clasificación Decimal Universal |
82-32 |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Arias, Daniel |
Fechas asociadas con el nombre |
1953- |
245 ## - MENCION DE TITULO |
Título propiamente dicho |
Eternidad maldita |
Mención de responsabilidad, etc. |
Daniel ,Arias |
250 ## - MENCION DE EDICION |
Mención de edición |
1a. ed. 1a reimp. |
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Buenos Aires |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Alfaguara |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2012 |
300 ## - DESCRIPCION FISICA |
Extensión |
94 p. |
Dimensiones |
22 cm. |
490 ## - MENCION DE SERIE |
Mención de serie |
Serie roja |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de resumen, etc. |
Corre el año 1657 y miles de españoles viajan a las Indias empujados por las fábulas del reino de Jauja, de la Sierra de Plata y de la Fuente de la Eterna Juventud. En una plaza de Castilla, un mendigo denuncia esas promesas de oro con que los pregoneros de la corona buscan reclutar ilusos para colonizar América. Arrestado y puesto a disposición del Escribano local, el mendigo cuenta sus viajes, naufragios, guerras y amores en el Nuevo Continente a lo largo de demasiados países y años como para ser verdadera. Pero esa historia es terriblemente cierta. Y tanto, que cambiará para siempre el destino de quienes la escuchen. "Algunos se contentan con ser apenas reyes, pero los verdaderos ambiciosos quieren la inmortalidad. |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
NOVELA INFANTO-JUVENIL |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
NARRATIVA ARGENTINA |