000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01214nam a22002057a 4500 |
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN) |
International Standard Book Number |
9789500438483 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION |
Enlace |
3313 |
080 ## - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL UNIVERSAL (CDU) |
Número de la Clasificación Decimal Universal |
82-32 |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Rivero, Viviana |
Fechas asociadas con el nombre |
1966- |
245 ## - MENCION DE TITULO |
Título propiamente dicho |
Secreto bien guardado |
Mención de responsabilidad, etc. |
Viviana Rivero |
250 ## - MENCION DE EDICION |
Mención de edición |
5a. ed. |
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Buenos Aires |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Emecé |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2019 |
300 ## - DESCRIPCION FISICA |
Extensión |
399 p. |
Dimensiones |
23 cm. |
490 ## - MENCION DE SERIE |
Mención de serie |
Escritores argentinos |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de resumen, etc. |
Buenos Aires, 2008. El hallazgo de un manuscrito familiar por parte de una joven recien llegada de Espa¤a la transportara al pasado y a la historia de un amor que desafio los paradigmas de la epoca y se atrevio a so¤ar lo imposible. Hotel Eden, Cordoba, 1940. En plena Segunda Guerra Mundial, Amalia, bella hija de un prospero empresario porte¤o de origen judio, disfruta de las vacaciones junto con su familia en el mitico hotel cordobes. Alli se hospeda tambien un grupo de diplomaticos alemanes; entre ellos, esta el apuesto abogado Marthin Mller, de carrera ascendente en las filas nazis. Amalia y Marthin no podran refrenar una poderosa atraccion que tendra consecuencias dramaticas e impredecibles para ambos. |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
NOVELA HISTORICA |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
NARRATIVA ARGENTINA |